La cantautora católica Ester Hernández lanzó su primera producción musical titulada “365 + 1”. El concierto, en Casa San Pablo, congregó de forma gratuita y en el marco de la Feria del Libro Católico, a todos aquellos que han sido cautivados por su dulce voz y su testimonio de encuentro con el amor de Dios.
Entre luces y ritmo, Esther inició el concierto interpretando “Siempre canto”, inspirando con alegría a los presentes a entrar en sintonía con la alabanza. Seguido por su canción “Él acercará sus pasos”, despertando la esperanza de todos.
Con la peculiaridad que caracteriza a Ester, se presentó un video de Yuan-Fuei Liao, su gran amigo, citando un poema elocuente que escribió exclusivamente para expresar un poco de la vida de la artista y de su disco.
Momento estelar
A continuación el escenario se convirtió en un lugar sin tiempo ni espacio, envueltos por las sumatorias de segundos, minutos y horas, con versos rimados en la canción principal de su disco y nombre del concierto “365 + 1”, interpretando “A cada hora”. Uno de los momentos más emotivos para la artista fue poder compartir el escenario con Celinés Díaz y el grupo musical 4×7.
Para finalizar, todos unidos cantaron a una voz los versos de “Creo en Ti”.
Asistieron unas 850 personas, las cuales salieron llenas de gozo por la mezcla ideal entre el mundo artístico y la espiritualidad, haciendo ver una vez más que Dios se merece lo mejor y que los talentos dominicanos se esfuerzan por dar esa calidad y esmero.
Agradeció a los que contribuyeron a que el evento fuera posible, en especial al Movimiento de Cursillos de Cristiandad, a la Fundación La Buena Noticia y al canal Televida.